2016 Evento Grupo Calordom Star Wars

Cabecera Star Wars

 Ha sido el Evento más multitudinario de la historia de Grupo Calordom y todo… ¡Gracias a vosotros!

El 20 de Diciembre, día de elecciones generales en nuestro país, nos dimos cita una navidad más para disfrutar de la película más esperada de 2015, Star Wars El despertar de la Fuerza, y está claro que ha sido la película más esperada por todos, ya que nos fue imposible dar cavidad por primera vez a todos los inscritos en el evento, debido al número desorbitado de solicitudes.

Gracias a todos por hacer de este día, el acto más importante para Grupo Calordom.
Star Wars El Despertar de la Fuerza

Un año más, pudimos contar, con la colaboración del CAFMadrid (Colegio de Administradores de la Comunidad de Madrid) quienes asisten ilusionados cada año al cine para disfrutar de un fantástico día en familia,  con Grupo Calordom.

colegio administradores vertical

Esta celebración fue además, un acto especial para todos aquellos que componen la familia de Grupo Calordom, ya que por motivo del decimosexto evento del cine, se le entregó una extraordinaria Placa grabada al Director General el Sr Juan Manuel Cabello.

Este dato demuestra la revolucionaria iniciativa de Grupo Calordom; empresa familiar de Servicios Energéticos que se ha convertido gracias al trabajo duro, en un referente para el mundo de las Energías Renovables en Europa; por continuar demostrando que sus clientes son lo más importante crezca lo que crezca y cambie lo que cambie el mercado.

Es el resultado de admirables emprendedores que continúan creyendo en el trabajo personalizado y único para cada cliente.

Manuela Martinez, Presidenta del CAFMadrid y conocedora de los múltiples eventos celebrados por Grupo Calordom, fue la elegida para otorgar el premio.

Con la película de Star Wars Grupo Calordom cumple 16 años llevándote al cine.

IMG_4563A la izquierda de la imagen la Sr Manuela J. Martinez Presidenta del CAFMadrid y a su lado el Sr Juan Manuel Cabello Director General de Grupo Calordom.

Es necesario resaltar la amabilidad con que la gente acude cada año a los Cines Cinesa para compartir un día mágico con Grupo Calordom, y es por ello por lo que, se seguirán realizando eventos en el cine de la mano de FFG Eventos y CAFMadrid.

 Y este fue el resultado…

 ¡Muchísimas Gracias de parte de Grupo Calordom!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *