Calordom camina siempre a su lado – D. 10/2014

 

Flota de Vehículos web 2

En Calordom Soluciones energéticas para el hogar S.L. volvemos de las vacaciones de verano con más fuerza que nunca, porque nos importa, y mucho, la calidad de nuestro servicio, trabajamos para conseguir que el invierno sea lo más confortable posible, con una calefacción económica, fiable, natural y segura, ofreciéndole siempre una asistencia continua las 24 horas del día los 365 días del año.

 

“Caminamos siempre a su lado”

 web juntos web

Como empresa mantenedora de más de 200.000 hogares, tenemos la obligación y el placer de informar de todo lo referente a su sala de calderas.

En este caso, le anunciamos de la entrada en vigor del Decreto 10/2014 de 6 de Febrero, del Consejo del Gobierno, por el que se aprueba el procedimiento para llevar a cabo las inspecciones de eficiencia energética de determinadas instalaciones térmicas de edificios. Nos hemos puesto manos a la obra para informar y asesorar a todos nuestros clientes, y así ofrecer un servicio de seguimiento, con el que, se sentirán siempre acompañados, por su empresa de confianza.

 

Calordom Soluciones energéticas para el hogar S.L. ha sido la primera empresa en darse de alta en la Consejería de Economía y Hacienda, como Agentes Cualificados para realizar las inspecciones periódicas de eficiencia energética.

*Puede consultar la lista pública de empresas en www.madrid.org

 Listado agentes cualificados web

Calordom S.L., empresa pionera en transformación de salas de calderas a biomasa, gas, gasóleo, mantenimiento y servicios técnicos, es líder en actuación y control.

 

Porque nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, nos esforzamos al máximo para mejorar nuestro servicio y su bienestar.

 

“Gracias por continuar confiando en nosotros”

 

Calordom les desea un feliz comienzo del invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *