Calordom participa y patrocina el CIAR 2015

 

Notiportada Ciar 2015-01 Calordomp patrocinadores bronce

 Su Majestad el Rey D. Felipe VI ha aceptado presidir el Comité de Honor del XIII Congreso Iberoamericano de Climatización y Refrigeración, CIAR 2015 .

Estructura del Congreso

Jornadas Técnicas, donde se presentarán en paralelo trabajos de los técnicos de los diferentes países iberoamericanos participantes en torno al tema central y las tendencias de la industria.
Sesiones Magistrales impartidas por responsables técnicos de organismos internacionales
Reuniones de trabajo de los directivos de las Asociaciones miembros de la FAIAR
Encuentros Técnicos y Empresariales donde se reunirán los empresarios más sobresalientes y destacados de los países Iberoamericanos para realizar un Networking e intercambio de experiencias entre los países miembros del la FAIAR

Conferencia Calordom 

Calordom empresa líder en el sector de Servicios Energéticos, participa como ponente y patrocinador en el CIAR 2015, un gran honor del que nos sentimos orgullosos.

En nuestra ponencia explicaremos como se llevó a cabo la transformación de una sala de calderas antiguamente de gasóleo a Biomasa, mostrando con datos reales, el ahorro económico y material, además del respeto al medio ambiente, que se consigue a través de las nuevas tecnologías adaptadas al bienestar y al confort. Un ejemplo del trabajo que realiza Calordom.
Resumen embajadores

Embajadores, Madrid

Gran Acogida del XIII CONGRESO IBERO-AMERICANO DE CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN – CIAR 2015, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril de 2015 en el Complejo Duques de Pastrana, en Madrid.

Su Majestad el Rey D. Felipe VI ha aceptado presidir el Comité de Honor del XIII Congreso Iberoamericano de Climatización y Refrigeración, CIAR 2015 .

EL CONGRESO

Este Congreso está promovido por la Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Aire Acondicionado y Refrigeración (FAIAR) y organizado por la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) y por La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM).

El Congreso CIAR viene celebrándose desde 1991 con objeto de intercambiar conocimientos y experiencias, siendo un importante foro de discusión entre profesionales de diferentes países sobre temas relacionados con la climatización, refrigeración, aire acondicionado, ventilación y todas las actividades conexas, como la conservación de energía, automatización o el impacto ambiental.

Esta convocatoria cuenta con el apoyo de todos los países iberoamericanos, miembros de la FAIAR (Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Portugal, Ecuador, Chile, Cuba, Uruguay y España).

auditorio

FORMADO EL COMITÉ DE HONOR

El congreso contará con un Comité de Honor de excepción el cual está formado por:

  • Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Excmo. Sr. D. José Manuel García-Margallo y Marfil.
  • Ministra de Fomento del Gobierno de España. Excma. Sra. Dª. Ana María Pastor Julián.
  • Ministro de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España. Excmo. Sr. D. José Manuel Soria López.
  • Presidente de la Comunidad de Madrid. Excmo. Sr. D. Ignacio González González.
  • Alcaldesa de Madrid. Excma. Sra. Dª. Ana Botella Serrano.
  • Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. Excmo. Sr. D. Enrique Ossorio Crespo.

El congreso cuenta con el apoyo de CalordomGas Natural, Ciat, Cype, Selement,  ITE, Sedical y Fundación Vía Célere y sin los que sin su apoyo no sería posible llevar a cabo este gran proyecto.

Fuente de la noticia:

http://www.ciar2015.org/home.php

http://www.fenercom.com/pages/noticias/noticia.php?id=464&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Fenercom+%28Fundaci%C3%B3n+de+la+Energ%C3%ADa+de+la+Comunidad+de+Madrid%29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *