Calordom patrocina el Torneo de Mus del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid

160219_FFG_Torneomus_186

Un año más, Grupo Calordom, líder en calefacción central de edificios y soluciones energéticas para el hogar, participó como patrocinador en el Torneo de Mus de CAFMadrid, Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, organizado por FFG Eventos & Congresos, el pasado 19 de febrero en el Pabellón Ondarreta Félix del Recinto de la Casa de Campo de Madrid.

El evento, que contó con la presencia de la Presidenta del Colegio, Doña Manuela Julia Martínez Torres, comenzó con la entrega de acreditaciones, regalos y un cóctel, seguido de un almuerzo para todos los invitados. Durante los postres, además de rifarse algunos obsequios especiales, se sorteó el cuadro inicial de la Competición de Mus, que empezó a las 16:00 y terminó entrada la medianoche.

Invitados al Torneo de Mus de Grupo Calordom
Invitados al Torneo de Mus de Grupo Calordom

Todos los jugadores disfrutaron del encuentro en general y, muy especialmente, del Torneo de Mus. Una cita que, cada año, goza de una excelente acogida y, en esta ocasión, contó con la asistencia multitudinaria de cerca de 200 personas, entre empresas colaboradoras y administradores. Desde Grupo Calordom, damos las gracias a todos ellos por participar y acompañarnos durante todo el evento.

¡Muchas gracias a todos los que hicieron posible este encuentro!

IMG-20160225-WA0003
Expositor de Calordom
El equipo de Grupo Calordom
El equipo de Grupo Calordom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *