El Maravilloso mundo del Vino D10/2014

Apertura de la Jornada con D. Carlos Lopez Jimeno.

Foto Blog 1p

El viernes, 14 de Noviembre pudimos disfrutar en el Hotel AC Feria de Madrid, de la Jornada de Formación para administradores de fincas de Madrid sobre el nuevo Decreto 10/2014 por el que se aprueba el procedimiento para llevar a cabo las inspecciones de eficiencia Energética de determinadas Instalaciones térmicas de edificios.

 

Entrada Blog 3p

 

Tuvimos el placer de contar con D. Carlos Lopez Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas quién abrió la Jornada con una presentación sobre el origen de este Decreto, fruto de la necesidad de un control adecuado sobre la eficiencia energética de las salas de calderas, y que afecta directamente al valor económico del hogar. Nos deleitó con una enriquecedora explicación sobre los tipos de edificios y sus carencias ante la Eficiencia Energética.

Foto Blog 3

 

Continuamos la Jornada con el Presidente de ASEFOSAM, D. José María de la Fuente, quien nos aportó la visión de la Asociación de los Instaladores sobre el Decreto.

Para continuar, contamos con la exposición de D. Fernando del Valle, Jefe de sección de Gases Combustibles. La presentación del Sr. Del Valle fue una completa visión sobre el decreto y su realización, con toda la información sobre procedimiento, gestión y normativa. Gracias a toda la información que nos brindó en su exposición comprendimos los pasos y revisiones a tener en cuenta que regulan y exigen las actuales salas de calderas, y nos aportó una visión completa sobre el motivo de la creación del nuevo Decreto, ante una creciente demanda de información sobre la eficiencia energética en nuestro país.

Entrada-Blog-2 Foto Blog 5 p

Por último pudimos disfrutar de la presentación impartida por Juan José Román, Asesor Comercial quien nos habló de la trayectoria tanto de Combustibles Cabello y Calordom, y que además nos presentó la nueva colaboración de Calordom con Smart Home Energy empresa experta en:

  • La realización de informes de Eficiencia Energética en salas de calderas.
  • Instalación y lectura de Repartidores de Costes de calefacción.
  • En el estudio e instalación de las adecuaciones necesarias para un correcto equilibrio hidráulico de instalaciones de calefacción central.

Smart Home Energy investiga y asesora para resolver todas las necesidades actuales en la nueva normativa explicada anteriormente.

Para finalizar la Jornada entramos “El maravilloso Mundo del Vino”, una cata de vino con un Brunch exquisito, del que disfrutamos todos los asistentes.

Blog-4

Blog-6

Blog-7

Blog-10

 

Muchísimas gracias a todos los asistentes, ¡Nos vemos el próximo Evento!

Muchas gracias por hacer que este tipo de experiencias sean posibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *