Evento El Hobbit La Batalla de los cinco Ejércitos

Los días 20 y 21 de diciembre celebramos, en los Cines Cinesa Méndez Álbaro en la Calle Acanto número 2, nuestro decimotercer Evento del Cine, donde invitamos a todos nuestros clientes a compartir con nosotros una jornada entrañable y familiar con la mejor aventura del cine:

Titulo el Hobbit

Contamos con la presencia de más de 2.700 invitados, que fueron citados en los Cines Cinesa a las 10:30 de la mañana, para dar comienzo al evento del cine más multitudinario de la historia de Calordom.

cine43

El sábado 20 de Diciembre,  900 vecinos de Madrid, cuyas comunidades tienen calefacción ecológica por Biomasa, pudieron disfrutar de la primera sesión de la “La batalla de los cinco ejércitos”, junto a sus familiares y amigos.

cine2 pèq

Su aventura comenzó en la puerta del cine, donde les invadió por sorpresa una preciosa elfa, el poderoso Gandalf el Gris y un horrible orco. Niños y adultos disfrutaron de la intervención de los personajes de la saga, quienes además, nos deleitaron con una pequeña obra de teatro.

 entrada orcos

Una vez acomodados en la sala, presentamos nuestro nuevo vídeo comercial, una creación profesional sobre la historia de Calordom, el cual fue un éxito, debido a la calurosa ovación que recibimos.

¡El evento continuó el domingo con más de 1800 asistentes!

Administradores de todo Madrid respondieron de este modo a nuestra invitación.

Diversión y excitación era lo que se respiraba mientras administradores y familiares accedían a sus salas para comenzar a ver la película.

cine48

Entrada

Muchas gracias por venir a disfrutar con nosotros un año más… la amabilidad y el cariño recibido en este evento no se nos olvidará.

De parte de todo el Grupo Calordom Gracias por venir, ha sido una experiencia fantástica que esperamos repetir, y cada vez con más fuerza.

cine38web

 

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *