¡Estamos de estreno!

pareja-amor-sorpresaUna vez más, en Calordom apostamos por la innovación y qué mejor manera de hacerlo que renovando nuestra web.

Hemos querido hacer más accesibles nuestros contenidos, facilitarte la búsqueda de información sobre nosotros y nuestros servicios con un menú mas visual e intuitivo. Ejemplos claros que te convencerán para decidirte por la biomasa. Información necesaria para elegir la instalación que mejor se adapte a tus necesidades. Todo ello con toda la documentación descargable que te ampliará todo tipo de detalles. Todo ello para que puedas decidir por ti mismo y sólo nos necesites para resolver tus dudas y poner en marcha tu nuevo proyecto de calefacción.

Infórmate en nuestro blog de las últimas novedades del sector y de la empresa. Compara y descubre cada nueva obra que realizamos con éxito. Entérate de nuestras campañas y promociones.

Y por supuesto, si ya eres cliente y aún no lo has probado, infórmate de nuestro servicio de telegestión,  obten información y el control absoluto de tu caldera.

¡Estamos de estreno y no es la única sorpresa que vamos a compartir contigo!

Muy pronto descubrirás por qué…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *