Hablan nuestros clientes: el cambio de carbón a biomasa supone la mejor calidad y el mayor ahorro

Cambio de carbón a biomasaCuando en una comunidad de propietarios se plantea cambiar las viejas calderas de carbón, la posibilidad del cambio a biomasa siempre genera alguna desconfianza originada,sobre todo, por la falta de información que, todavía hoy, existe en nuestro país acerca de este combustible ecológico, seguro y económico.

Pero una vez realizado el cambio, la satisfacción es unánime: el cambio a biomasa supone un auténtico ahorro en su factura anual de calefacción y la calidad y el confort en los hogares son máximos.

A este respecto, nos escribía esta vez, la presidenta de una mancomunidad de vecinos de Móstoles:

Quiero expresar mi agradecimiento, en primer lugar por el trato recibido, tanto por ustedes, como por todo el departamento técnico que ha estado trabajando para la buen consecución de las obras.
Siento una gran satisfacción personal, lo primero por haber elegido este tipo de combustible, ya que habiendo conocido el confort proporcionado por el carbón, no le voy a negar que había reticencias por parte de los vecinos, pensando que íbamos a perder calidad y, lejos de esto, existe una gran satisfacción por la calidad que tenemos y sobre todo por el ahorro que nos ha supuesto.

Nuestro consejo es que, tratándose de una obra muy importante para su comunidad, confíe siempre en una empresa solvente y profesional. En Calordom trabajan los mejores profesionales que pueden ofrecerle un trato completamente personalizado y toda la experiencia de una empresa pionera en España en el sector de la biomasa.

Mi segunda satisfacción se debe a que, ahora sé que elegí la empresa que es pionera en este sector, que en todo momento me ha demostrado su profesionalidad y buen hacer
[…] nos fue abonada la subvención por parte de la Comunidad de Madrid, por el importe correspondiente al 30% del presupuesto, por lo cual, más si cabe estamos plenamente satisfechos.

No espere hasta el último momento para cambiar sus viejas instalaciones. En Calordom llevamos más de 60 años dando soluciones energéticas con la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿Quiere ver más cartas como ésta? consulte nuestra sección: Hablan nuestros clientes

¿Quiere saber más? póngase en contacto con nosotros y pídanos toda la información que necesite