I ENCUENTRO DE VERANO ADMINISTRADORES DE FINCAS 2015

La celebración de la entrada en vigor del nuevo logotipo, por el que todos los administradores de fincas colegiados de España se unen bajo un mismo símbolo, tuvo lugar el jueves día 2 de Julio en el lujoso restaurante del Mirador de Cuatro Vientos, Recinto Real Aeroclub de España.

slide_logo2015 web

Grupo Calordom, empresa patrocinadora del I Encuentro de Verano para Administradores colegiados, participo de manera activa en la celebración, con una presencia directa en el evento, con un stand al aire libre donde todos los administradores asistentes pudieron acercarse a pedir información sobre Grupo Calordom y además se pudieron apuntar a nuestro fabuloso sorteo con el que podían ganar una Sesión de Flotación y un estuche de cosmética natural de la marca Chinata.

 

Rodeados de un paraje veraniego, pudimos disfrutar del acto oficial a las 12:30, presentado por Benjamin Eceiza secretario de la nueva junta de gobierno y capitaneado por la Presidenta del Colegio de Administradores Manuela Martinez.


 

“Lo más importante es utilizar y difundir el logo” Apolonio Dorado

 

El acto contó con toda la nueva junta de gobierno del CAF Madrid los cuales se presentaron ante todos los asistentes, junto con la Junta de Gobierno de la Administración de fincas de Sevilla, que nos visitaron para disfrutar con nosotros de tan esperado evento.

 CI6Ert9WEAAD-iO

El evento continuó en el recinto exterior del complejo, donde pudimos empezar a disfrutar de todos los asistentes y del fabuloso día de verano que hizo en Madrid, junto con la degustación y disfrute de un delicioso catering.

 

CI6H97gWUAMpj_E

Grupo Calordom presentaba en este importante acto el nuevo sistema inteligente de control de la temperatura Efficiency Dynamic Control para comunidades de vecinos con calefacción central. 

Efficiency Dynamic Control Blog pequeño

 

Pincha aquí para ver el catálogo

Además Grupo Calordom celebró un exclusivo sorteo de dos sesiones de flotación “Flotexperience” y dos packs de la marca de cosméticos naturales la Chinata.

Cartel sesion de flotación

El I Encuentro de Verano nos dejó muy buen sabor de boca y con ganas de más encuentros. Felicidades al CAF Madrid por ese nuevo logotipo que une a todos los colegiados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *