IX Pase privado de cine patrocinado por Calordom

Un año más  fiel a su cita, Calordom apertura el IX pase privado de cine para administradores de fincas de Madrid que tendrá lugar el próximo domingo 16 de diciembre de 2012 a las 11 horas en Cinesa Méndez Álvaro 3D.

Este año Calordom suma todos sus esfuerzos para patrocinar en solitario dicho evento con la proyección de la película «El Hobbit, Un viaje Inesperado»

Si estas interesado en acudir a ésta cita anual «IX pase privado de cine»  envianos por email el formulario  adjunto debidamente cumplimentado,  para nuestro control e informarte el procedimiento de entrega de las correspondientes entradas.

RESERVE AQUÍ SUS ENTRADAS  «IX PASE PRIVADO DE CINE – El Hobbit Un Viaje Inesperado» 

El plazo en el que quedarán admitidas las reservas sera desde el 26 de octubre de 2012 hasta el 20 de noviembre de 2012,  emails recibidos con posterioridad  Calordom no podrá garantizar la entrada al pase privado por problemas de aforo.

Calordom les da la bienvenida al evento «IX pase privado de cine» con la proyección de la película «El Hobbit, Un viaje Inesperado» y les desea  que dicha película sea de su completo agrado para usted y sus acompañantes.