Jornada Potencial y Desarrollo de la Biomasa Térmica

Por motivo del 50 aniversario del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y Graduados en Ingeniería Forestal y del Medio Natural, y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, el día 28 de octubre de 2015 tuvo lugar en la Escuela de Ingeniería Forestal la primera Jornada titulada:

ColegioOficialIngenierosTecnicosForestalesAyuntamientoMadrid

JORNADA: “POTENCIAL Y DESARROLLO DE LA BIOMASA TÉRMICA”

Desde Grupo Calordom queremos agradecer al Colegio de Ingeniero Forestales el cariño con el que nos acogieron y la pasión que demuestran por la innovación en el ámbito de las Energías Renovables y en concreto de las Energías Renovables a través de la Biomasa.

Juan Manuel Cabello, Director General de Grupo Calordom, fue el encargado de dar la conferencia, que en nuestro caso se trataba de:

EXPERIENCIAS  REALES  DE BIOMASA  CON  USO  TÉRMICO  EN COMUNIDADES  DE  PROPIETARIOS.

Grupo Calordom era la encargada de mostrar cómo, con la mejor tecnología similar a la tecnología de grandes multinacionales energéticas que todos conocemos, se puede instalar calefacción Eficiente, Barata y Segura en edificios céntricos de Madrid con combustible de Biomasa. Combustible que erróneamente se sigue vinculando al medio rural.

Fue la labor de Juan Manuel Cabello el demostrar que esto es posible y que por supuesto funciona.

La conferencia duró 45 min dónde se mostró el inicio de Grupo Calordom como empresa de Servicios Energéticos y posteriormente los casos reales de transformaciones a Biomasa en Salas de Calderas.

También queremos agradecer la fabulosa ponencia con la que nos deleitó nuestro compañero de la tarde, el Sr Francisco Martinez Sanz quién habló del Grupo SYLVESTRIS, sobre las Plataformas Logísticas y de producción de Biomasa.

 

Presentación Colegio de Ingenieros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *