La primera Feria de Abril en plena Casa de Campo.

Feria de Abril 2015 Madrid

El sábado 25 nos reunimos en la Terraza Bombay Lounge, La Casa de Campo (Madrid) un total de 11 empresas entre ellas Calordom, para patrocinar el 1er evento de la Feria de Abril en pleno Madrid.

Feria de Abril Calordom 6

 

«Un evento de gran éxito»

Es cómo denominamos en Calordom, la 1 Feria de Abril para administradores de Fincas en Madrid, celebrada en la Casa de Campo y en concreto en la elegante Terraza Bombay Lounge.

Un emplazamiento fantástico para un evento primaveral con unas vistas fantásticas.

Calordom, con el fin de seguir ofreciendo a sus clientes el mejor Servicio Energético del sector, no podía faltar a esta cita única, donde también asistieron la junta de gobierno del Colegio de Administradores y su presidenta Manuela Martinez.

Feria de Abril Calordom 1 web

Desde Calordom, empresa líder en Servicios Energéticos, queremos agradecer a todos los asistentes su amabilidad y su alegría. Todos podemos decir que, disfrutamos de un auténtico ambiente de Feria Andaluza, en la capital española.

Además tuvimos la oportunidad de deleitarnos con las mejores bailarinas de flamenco: Sandra Valladares y Rocio López, fue un placer contar con ellas, las cuales nos entretuvieron y animaron durante toda la jornada.

 

Feria de Abril Calordom 2 web

Gracias por supuesto a nuestras modelos, Miriam Sevillano y Beatriz, que realizaron una labor fabulosa, captando la atención y repartiendo las famosas mochilas naranjas, producto que más éxito tuvo en toda la feria.

Sólo se podían ver mochilas y cantimploras naranjas.

Equipo Calordom modelos y bailarinas

 

Calordom, empresa líder en servicios energéticos, consiguió entretener y divertir a los invitados, al mismo tiempo que explicábamos nuestro servicio. Todos los invitados recibieron una muestra de Hueso de Aceituna triturado junto a una botellita de aceite. El hueso de aceituna triturado es una alternativa real como combustible para calefacción y A.C.S.

Equipo Calordom 1 Web

Muchas gracias a todos los asistentes, por el maravilloso día que pasamos.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *