Misión/Visión

Somos una empresa heredera de más de sesenta años de experiencia en el sector de los combustibles empleados en calefacción de Servicios Energéticos Cabello. Conscientes de la evolución del sector, hemos sido capaces de adaptarnos a los tiempos apostando por ideas innovadoras y revolucionarias que con esfuerzo y creatividad han dado su fruto. Un fruto que se traduce en liderazgo de un sector  que hemos visto nacer y ayudado con orgullo a crecer y desarrollarse. El sector de la Biomasa.

Pero Calordom es mucho más que biomasa. Lo que define a Calordom es la capacidad de ofrecer a sus clientes un Servicio Global Unificado exclusivo en el sector. Los objetivos de este servicio son:

1)     Consultar y analizar la solución energética de climatización más eficiente para cada caso, ya sea por medio de Gas, Gasoil o Biomasa.

 2)     Financiar dicho proyecto con las condiciones más ventajosas para nuestros clientes.

 3)     Instalar o modernizar las salas de calderas, montaje de chimeneas, grupos de presión, etc… una vez encontrada la mejor alternativa.

 4)     Suministrar dichas calderas del combustible correspondiente a través de nuestra flota de vehículos a un precio más que competitivo gracias a la existencia de nuestros almacenes, más de 9.000 m2 que proporcionan un stock continuo.

 5)     Y para asegurarnos de que todas las instalaciones funcionan a la perfección, nuestro Servicio Técnico ofrece una atención 24 horas los 365 días del año.

6)     Adicionalmente ofrecemos el servicio de Telegestión, ideado y desarrollado por nuestros técnicos para que puedas controlar la climatización de tu hogar desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Con todo esto podemos decir que más allá de asegurar el confort en el hogar, proporcionamos la confianza y tranquilidad avalada por más de 30.000 clientes en la Comunidad de Madrid