Pase Exclusivo Cine «El Hobbit-2» 2013

Un año más, Calordom ofreció a sus clientes y administradores colaboradores un pase de cine privado del estreno de estas navidades. El éxito del evento ha sido posible gracias a la dedicación de nuestro equipo, la colaboración de nuestros partners y cómo no, de la asistencia de todos vosotros.

 

16_IMG_5862

Los pasados días 14 y 15 de diciembre, Calordom tuvo el placer de ofrecer a sus clientes y administradores colaboradores un pase privado del estreno cinematográfico «El Hobbit – La desolación de Smaug«. La convocatoria fue un auténtico éxito ambos días y tuvimos lo que se dice un llenazo total.  La bienvenida nos la daba parte de la flota comercial de Calordom y unas estufas que como todos pudieron comprobar, funcionaban a pleno rendimiento sólo con biomasa como combustible. Todos los asistente recibieron una bolsa de regalo con material de regalo cortesía de Calordom.

Además dentro nos esperaban algunas sorpresas. Muestras de regalo de aceite de oliva y la visita de unos curiosos espectadores. Contamos con la Asociación Ayuda a Perros Abandonados Madrid Guadalajara (APAMAG), que trajeron a algunos de sus pequeños amiguetes peludos.

El público venía con ganas de espectáculo y enseguida pudimos acomodarlos a todos (que no fue tarea fácil) en un total de 4 salas el sábado y de 9 salas el domingo. Tras unas palabras de nuestro director general Juan Cabello y el aplauso del público agradecido, comenzó la proyección.

12_DSCN1509

La película hizo las delicias de mayores y pequeños. Nos queda una sonrisa al acabar este evento que tanto trabajo nos cuesta y que tanta satisfacción nos reporta. Un trabajo bien hecho y un objetivo cumplido.

Esa es la filosofía de Calordom y procuramos ponerla en práctica en todos sus ámbitos, porque… si nuestro negocio se basa en la eficiencia energética a través de la biomasa, nuestro trabajo también ha de ser eficiente y una vez más, creemos que lo hemos conseguido.

Gracias a todos los asistentes y a los que no vinísteis os esperamos la próxima edición.

¡Un abrazo para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *