Suministro

BIOMASA

El hueso de aceituna se convierte en BiomasaEn Calordom poseemos los almacenes más grandes de España de biomasa. Más de 9.000m2 de superficie en stock que nos permite ofrecer a nuestros clientes un precio mínimo garantizado y constante durante todo el año, manteniéndonos ajenos a las fluctuaciones del mercado.
En nuestro afán por ofrecer el mejor servicio, hemos llegado a conseguir pertenecer al Comité de Normalización de Combustible Biomasa, pudiendo así regular y asegurar la máxima calidad de este combustible con todo su poder calorífico.

Una vez más, poniéndonos en la piel de nuestro cliente, ofrecemos diferentes tipos de tarificación, para que cada cual escoja la que más se ajuste a sus necesidades:

1)     Por Kg: Nuestra flota de camiones suministran el combustible tarificado por Kg de forma rigurosa, gracias a los contadores certificados que todos llevan instalados. Dicha tarifa no varía en todo el año.
Este tipo de tarificación abarca diferentes tipos de combustible biomasa:

 a) Pellet doméstico; suministrado en sacos o a granel

 b) Huesos (aceituna, melocotón…) y cáscaras de frutos secos (almendras, avellanas…); suministrados también en sacos o a granel.

 c) Finos de biomasa; La forma menos conocida pero probablemente la más beneficiosa para el medio ambiente. Consiste en el aprovechamiento de los residuos de las calderas una vez consumido el combustible con fines cosméticos, en la agricultura (uno de los mejores abonos para los cultivos), etc…

2)     Por Kw: Gracias a los contadores caloríficos instalados en los sistemas de calefacción, se puede medir la cantidad de calor repartido a los hogares, descartando las posibles pérdidas por ineficiencia del sistema. Es por ello que gracias a esta tarifa sólo se paga por el calor neto percibido y, como siempre, a un precio constante durante todo el año.

3)     Tarifa Plana: Esto significa un servicio de 12 horas de calefacción durante los 151 días y 24 horas de agua caliente sanitaria los 365 días del año al mejor precio por hora que haya en el mercado, dejando escandalosamente atrás al Gas y el Gasoil.

chimenea aluminioGASOIL

De igual manera, nuestros colaboradores transportan el gasóleo hasta su hogar, realizando el trasvase de forma rápida y segura. Este combustible tiene diferentes ventajas, como que consigue mantener su correcto funcionamiento a temperaturas extremadamente bajas, con aditivos aromáticos que inhiben el olor. También evita la oxidación y mantiene limpias las conducciones, aumentando la vida útil de la caldera. Combustión más eficiente, menos residuos sólidos y menos emisiones contaminantes.