Telegestión

Sistema de control y vigilancia de la sala de calderas.

 

 

Telegestión te ofrece la posibilidad de controlar mediante ordenador, tablet o dispositivo móvil tu sala de calderas. (con sistema operativo Windows)

¿Qué es el sistema de Telegestión?

Es un sistema de medidas de control sobre la sala de calderas a través de Internet.

Dicho sistema, es un programa exclusivamente diseñado para ofrecer una visión completa de la sala de calderas con un total de 128 puntos de control (caldera, bombas, sondas, silos, válvulas, termostatos, sinfines, etc.).

Todos estos puntos controlan el sistemas de alarmas de seguridad, el ahorro económico que se consigue optimizando los horarios de funcionamiento, la consulta de históricos de consumos y esquemas gráficos que te informan del estado de la sala de calderas.

Con todos los puntos de control colocados se crea una sala de calderas en 3D, lo que permite un total control desde cualquier lugar.

Telegestion Dispositivos Sin lo verde

 

¿Cómo funciona?

Desde el ordenador, se puede observar la temperatura de la caldera y lo más importante:

la demanda de calefacción que necesita el edificio en cada momento, para que siempre sepas.

La sala de calderas se reproduce gráficamente con total exactitud, colocando un sensor en cada punto clave de la sala.

Estos sensores detectan y miden los valores en los que está trabajando cada elemento en tiempo real.

Dichos datos aparecen emergentes en la página 3D, para que el usuario sepa cómo está trabajando la instalación y pueda consultarlo fácilmente.

telegestion ejemplo real

 

Grupo Calordom dispone de un sofisticado Gestor de alarmas que automáticamente registra si se producen incidencias y las envía al servidor que inmediatamente avisa al S.A.T.
(Servicio de asistencia técnica).

 

¿Qué se consigue?

De este modo se consigue que el equipo funcione exclusivamente según la demanda del edificio, evitando parones y arranques innecesarios, con el resultado de un importante ahorro energético ligado directamente al ahorro económico.

Además con Telegestión se prolongar la vida útil de la instalación.

 

Preguntas frecuentes.

¿Cómo puedo acceder a Telegestión?

A través de la web de Grupo Calordom en el apartado de Telegestión, situado en la página principal.

¿Qué puedo controlar con Telegestión?

Los usuarios podrán controlar la temperatura de calefacción (curva de calefacción), el paro de la caldera por temperatura exterior, los horarios de encendido y apagado y la temperatura de trabajo del A.C.S (Agua caliente sanitaria). Además de poder consultar todos los históricos registrados del funcionamiento de la sala.

¿Quién podrá acceder a Telegestión?

Serán el administrador y el presidente de la comunidad quienes posean las claves necesarias para controlar el sistema según decida la comunidad de propietarios.

¿Cómo puedo aprender a usar Telegestión?

Grupo Calordom facilita a los usuarios formación personalizada para asegurar el correcto funcionamiento del sistema y la sala de calderas.