Vídeo Corporativo Calordom

 

En Calordom queremos recordarte, que llevamos desde 1950 en el sector de los Servicios Energéticos, que hemos sido pioneros en la introducción en el mercado español de los primeros sistemas de calefacción a Biomasa, y que, por si fuera poco también suministramos esa Biomasa para que nunca falte combustible.

Revolucionamos el Servicio de Mantenimiento, conscientes de que era necesario implantarlo las 24h, los 365 días del año, para solucionar cualquier problema o imprevisto que surja en la sala de calderas.

Ampliamos la flota de vehículos equipados con la última tecnología, destinados únicamente al suministro de combustible a cualquier tipo de cliente, capaces de llegar a cualquier lugar incluso de difícil acceso y dotados con el sistema de descarga neumática.

Además poseemos la mayor extensión de logística de España, únicamente utilizada para el almacenamiento de la Biomasa y que cuenta con más de 50.000 metros cuadrados de superficie.

Por todo ello, en Calordom queremos recordarte que, seguimos creciendo, seguimos trabajando y evolucionando, adaptándonos al mercado e intentando ofrecerte siempre el mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *